Elige el shampoo ideal para tu perro según el tono de su pelo

Usar un champú adecuado para tu perro es fundamental para mantener su pelo brillante, pero sobre todo saludable. Por eso, debes tener muy claro las especificaciones de su piel y pelaje para encontrar un producto que pueda adaptarse a sus necesidades y no elegir cualquiera a la ligera.  

Todos los perros tienen características distintas en su pelaje y una muy notoria es su color, pero, aunque parezca que todos podrían usar un mismo shampoo sin importar si son claros u oscuros, existen productos especializados para cada uno, cuya función es resaltar y hacer que su tono se mantenga por más tiempo, para que su pelo se vea brillante y sano.  

El Shampoo 2 en 1 Dinky para perros de pelo claro, hace que se reduzcan manchas y tonalidades amarillentas en pelajes blancos. Es la mejor forma, de evitar que el color se oxide, se transforme o se opaque, con un producto diseñado especialmente para resaltar su tono.  

Así mismo, en perros de pelo claro con tonos dorados y cobre, resalta su brillo y matifica su tonalidad.  

Por otro lado, nuestro Shampoo 2 en 1 Dinky para perros de pelo oscuro, intensifica su tonalidad negra, haciéndole ver más brillante y sin variaciones de color que se puedan dar al usar otros productos o por manchas ocasionadas por la suciedad.  

Además, nuestros shampoos 2 en1 brindan protección total de su piel y su pelo, porque contienen extractos vegetales y vitamina E, no tienen colorantes artificiales, son libres de parabenos y sal para cuidar la salud de tu perro. Y, no solo realizan una limpieza profunda, sino que, además, tienen control de olores dejando en el pelaje un perfume delicioso y duradero. 

Otra de las bondades de la sofisticada fórmula de nuestros shampoos Dinky, es que al ser 2 en 1, con acondicionador, evita los nudos sobre todo si el pelo de tu perro tiene tendencia a enredarse, dejándolo liso, suave y más fácil de peinar.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.