¿Tu mascota tiene el mejor estilo Dinky?

Si tu perro o gato tiene un look inigualable y además eres fan de nuestros productos de Alta Cosmética Para Mascotas, no te puedes perder esta oportunidad única de ganarte fabulosos kits de productos y la posibilidad de desfilar en la feria de mascotas más  importante de Colombia: Expopet 2018 en Corferias. ¿Qué tienes que hacer?
  1. Este concurso es solo para nuestros fans y seguidores en nuestras redes sociales www.facebook.com/dinkyunamigofiel e www.instagram.com/dinkyunamigofiel si no haces parte de nuestra comunidad no podrás participar.
  2. Comparte la publicación del concurso en tus redes sociales.
  3. Envíanos la foto más glamurosa de tu mascota donde se muestre cualquier producto Dinky Un Amigo Fiel, un jurado seleccionará a los 10 amigos fieles con el mejor estilo para desfilar en nuestra pasarela Dinky en Expopet 2018, donde se seleccionarán a 3 afortunados ganadores.
  4. Puedes compartirnos la fotografía de tu mascota en los comentarios de la publicación del concurso, dentro de nuestro perfil de Facebook o taggeandonos en Instagram. No olvides usar el hashtag #ElAmigoFielMasGlamuroso
  5. Tienes plazo máximo de participar hasta el martes 16 de octubre de 2018.
  6. Concurso válido únicamente para las personas que se encuentren en la ciudad de Bogotá los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018 y tengan la disponibilidad de asistir a Expopet acompañados de sus mascotas.
Mecánicas del Concurso Un jurado interno de Dinky Un Amigo Fiel evaluará todas las participaciones y seleccionará a 10 finalistas teniendo en cuenta los siguientes criterios bajo un sistema de puntuación
  • Estilo: las mascotas con mejor estilo y looks innovadores recibirán una puntuación máxima de 4 puntos, mientras que las mascotas más convencionales recibirán solo 1 punto.
  • Creatividad: las participaciones que desarrollen ideas creativas acorde a la temática del concurso recibirán una puntuación máxima de 4 puntos, mientras que las fotografías más convencionales recibirán solo 1 punto.
  • Popularidad: las participaciones con mayor número de interacciones como “me gusta”, “me encanta”, “me asombra” y “me divierte”, así como comentarios y publicaciones compartidas, recibirán una puntuación máxima de 2 puntos.
Al finalizar el plazo para publicar las participaciones del concurso, se sumarán los puntos de cada participante y se seleccionarán a las mascotas que hayan acumulado el mayor puntaje. Los 10 finalistas tendrán la posibilidad de desfilar en la pasarela Dinky que se realizará en Expopet 2018, donde el jurado interno de Dinky Un Amigo Fiel y el público asistente decidirán el primer, segundo y tercer lugar. Premios
  • Todos los 10 finalistas recibirán pases individuales para asistir a Expopet 2018
  • El Primer lugar recibirá un Kit de productos de Alta Cosmética para Mascotas Dinky Un Amigo Fiel para 1 año compuesto de 4 shampoos 2en1 x250ml, 4 baños secos en espuma x200ml, 4 lociones caninas x120ml, 4 sprays para peinar con keratina x150ml, 4 rodillos lavables, 4 tapetes de entrenamiento x7und, adicionalmente recibirá merchandising exclusivo de la marca y la posibilidad de que su mascota sea modelo para una publicación de una revista especializada de mascotas.
  • El Segundo Lugar recibirá un Kit de productos de Alta Cosmética para Mascotas Dinky Un Amigo Fiel para 6 meses compuesto de 2 shampoos 2en1 x250ml, 2 baños secos en espuma x200ml, 2 lociones caninas x120ml, 2 sprays para peinar con keratina x150ml, 2 rodillos lavables y 2 tapetes de entrenamiento x7und
  • El Tercer Lugar recibirá un Kit de productos de Alta Cosmética para Mascotas Dinky Un Amigo Fiel para 3 meses compuesto de 1 shampoo 2en1 x250ml, 1 baño seco en espuma x200ml, 1 loción caninas x120ml, 1 spray para peinar con keratina x150ml, 1 rodillos lavables y 1 tapete de entrenamiento x7und
Términos y Condiciones
  • Al participar en el concurso “El Amigo Fiel más Glamuroso” nos autorizas expresamente a la cesión de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre tu participación, para que Dinky Pet S.A.S. haga uso libre de ésta acorde a ley de protección de datos personales 1581 de 2012.
  • Solo tendremos en cuenta una participación por persona, cualquier participación adicional no tendrá validez ni será tenida en cuenta.
  • Los premios no son transferibles, canjeables ni reembolsables por dinero en efectivo ni por otros productos sin excepciones.
  • Concurso válido únicamente para las personas que se encuentren en la ciudad de Bogotá los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018 y tengan la disponibilidad de asistir a Expopet acompañados de sus mascotas.
  • Dinky Pet S.A.S. se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que considere está realizando prácticas deshonestas para obtener ventaja de los demás participantes.
  • El ganador deberá presentar todos los soportes requeridos en las mecánicas del concurso para ser acreedor del premio, de presentarse irregularidades con los documentos de soporte el premio será entregado a otro participante que sí cumpla con todas las condiciones.
  • Los finalistas serán anunciados el día miércoles 17 de octubre de 2018 y los ganadores serán anunciados el día domingo 21 de octubre de 2018.
  • Los premios serán entregados directamente a los ganadores el día 21 de octubre de 2018 en forma presencial.
  • Dinky Pet S.A.S. se reserva el derecho de realizar modificaciones o anexos sobre la mecánica del concurso, vigencia y beneficios siempre estén justificados y sean comunicados debidamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.