Tapetes entrenadores para perros Dinky

Pañales para perros o tapetes desechables entrenadores Dinky

Seguramente cuando tienes un perro cachorro y estás empezando a enseñarle dónde debe ir al baño, habrás escuchado hablar de los tapetes y pañales para mascotas como una gran solución. Sin embargo, tienden a confundirse y creer que se trata del mismo producto, por eso, acá te contamos cuál es cada uno, cuáles son los mejores momentos para usarlos y por qué elegir nuestros Tapetes Absorbentes Dinky como mejor opción. 

La diferencia entre estos dos productos es que los pañales son literalmente lo que esto significa en los humanos y se usan de la misma manera, adecuándose en la cadera de tu mascota con cintas adhesivas para cubir su trasero. En cambio, los tapetes entrenadores, aunque suelan llamarlos “pañales”, son una tela cuadrada absorbente que se ubican en el suelo para que tu perro haga sus necesidades sobre esta. 

Ventajas de los tapetes absorbentes Dinky para mascotas

Una de las grandes ventajas de nuestros tapetes es que son entrenadores, por lo que te ayudará a que tu perro entienda que debe ir al baño en un mismo lugar. Esto es ideal, si tu cachorro pasa demasiado tiempo solo o no puedes sacarlo varias veces al día a hacer sus necesidades. Eso sí, es clave que le dediques tiempo, paciencia y constancia para que aprenda a usarlo. 

Lo más común es usar papel o periódico para enseñarle a tu perro el lugar donde debe orinar, pero este tipo de materiales pueden generar molestias en tu mascota y sobre todo tienen bastante dificultad al momento de limpiar, ya que, el líquido puede traspasarse al ser poco absorbente, ensuciando tu piso y dejando malos olores. 

En cambio, los tapetes absorbentes de Dinky retinen hasta 1, 5 litros de orina, por lo que no tienes que cambiarlos cada vez que los use, son fáciles de recoger y de reemplazar cuando ya están muy sucios. Por esto, funcionan perfecto si tu objetivo es evitar accidentes en casa. 

Tu perro aprenderá a hacer pipi en el lugar indicado

Además, nuestros tapetes son para todas las razas y muy fáciles de usar, tienen control de olores para que tu casa se sienta siempre limpia y están diseñados para que tu perro aprenda a usarlos rápidamente y entienda cuál es el lugar dónde debe hacer sus necesidades. 

Este truco se logra, gracias a que cada vez que tu perro sienta el olor de su orina o popó en el tapete, sabrá que ese es lugar indicado para hacerlo. Para esto, debes acostumbrarlo y familiarizarlo con este hábito, una táctica que te puede funcionar es limpiar con el tapete la orina que habrá hecho en otros espacios y dejarla secar.  Luego, llévalo allí cada hora, para que lo huela y relacione el olor. Hazlo sobre todo en las mañanas después de levantarse o cuando deja de jugar, pues estos son los momentos más frecuentes en los que querrá ir al baño. 

Tu cachorro tendrá un margen de error amplio mientras empieza a comprender el uso del tapete y lo más seguro es que haga en otro lugar, pero no lo regañes ni lo trates mal, puesto que es un acto de constancia y paciencia para que lo logres sin generarle miedo. 

Así mismo, algo que funciona muy bien es premiarlo cada vez que use el tapete, dale un snack o consiéntelo, así lo estimularás para que siga usándolo. 

Cuando usar los pañales para perros

 A pesar de que los pañales tienen una gran desventaja en comparación con los tapetes y es que tú debes cambiarlo cada vez que lo use, siendo más difícil la manipulación frente al tapete, hay ciertas excepciones en las que pueden ayudarte.  

  • Cuando tu perro es muy cachorro y está empezando con el tapete entrenador 
  • Para perritas en período de celo, ya que, esto conlleva pérdidas de sangre que no se pueden controlar 
  • En perros con continencia urinaria 
  • O en peluditos con discapacidad de movilidad o avanzada edad

Ahora que ya conoces la diferencia te invitamos a conocer más sobre nuestros tapetes Dinky y los demás productos que tenemos para el cuidado de tu mascota AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.