El spray para peinar con Keratina Dinky cuida el pelo de tu mascota

Dale vida al pelo de tu mascota con nuestro Spray para Peinar con Keratina Dinky

¿Has luchado peinando tu mascota varias veces a la semana, para mantener su pelo desenredado y organizado? Sabemos, que este es un problema cuando tenemos perros o gatos con un alto volumen de pelaje, pero pagar costosos procedimientos en peluquerías especializadas no es la única solución. Con Dinky y nuestro Spray para Peinar con Keratina podrás dejar su manto hermoso y con una apariencia muy glamurosa.  

El Spray para Peinar con Keratina de Dinky, repara e hidrata el pelaje de tu mascota, dejándolo suave, desenredado y con una caída natural, mejorando la calidad y nutrición de la fibra capilar. Al aplicarlo, lograrás en tu peludito un efecto liso duradero o unos rizos definidos, sin nudos.  

Nuestro spray tiene Keratina, un elemento reconocido por su poder reparador y alisador en el pelo. Además, está compuesto por una sofisticada fórmula con complejo de aminoácidos, y vitamina E, libre de parabenos y con una deliciosa fragancia.  

Lee también: Beneficios de nuestro baño seco Dinky para tu perro o tu gato 

¿Cómo aplicarlo?

Es ideal aplicarlo luego del baño, con el Shampoo 2 en 1 de Dinky, puesto que lo dejará limpio y acondicionado para peinarlo. Aplica una buena cantidad del spray con keratina en la palma de tus manos y espárcelo sobre el pelaje de tu perro, de manera muy uniforme de raíz a puntas. Luego, cepilla dándole forma a su peinado, suavemente para no lastimarlo y déjalo que se seque, puesto que no necesita enjuague para actuar y además es un producto no tóxico, así que no le hará daño al dejarlo en su cuerpo.  

Así, ya estará su pelo más dócil y suave, con una mejor apariencia que le durará por más tiempo. Lo mejor es que puedes hacerlo desde casa y no necesitas usar productos compuestos por fuertes químicos que maltraten su pelaje y piel. 

Nuestro spray está hecho para todas las razas de perros y gatos, así como para pelos lisos y rizos, siendo perfecto para peluditos con un largo y abundante pelaje difícil de dominar.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.