Beneficios del argán en el pelo de los perros y los gatos

Beneficios del argán en el pelo de los perros y los gatos

Al igual que nuestro cabello, el pelo de nuestras mascotas necesita mantenerse hidratado y nutrido para que tenga brillo, sea vea bien y esté sano.  

Los productos para el cuidado del pelo de las mascotas se han vuelto tendencia, pero no solo por un tema de moda y porque queramos consentirlos más que antes, tiene que ver también con que se han ido descubriendo más ingredientes y fórmulas que cuidan de su manto y de su piel, logrando así protegerlos y reparar afectaciones que puedan tener por el ambiente y el entorno. 

La resequedad en el pelo de las mascotas puede darse por el sol, el viento y el calor, también por estrés, mala alimentación e incluso el uso de productos no adecuados para su higiene. Para que el manto vuelva a estar sano, necesita de productos que lo hidraten profundamente, le ayuden a recuperar su elasticidad y así mismo su brillo y color. 

En Dinky tenemos una fórmula efectiva en nuestro Spray para Peinar Brillo y Reparación con Argán para Mascotas, que reduce la resequedad del pelo y la piel de tu #AmigoFiel, recuperando el brillo sensacional de su pelaje y previniendo su envejecimiento con una exquisita fragancia. 

¿Por qué argán?

El argán es un aceite compuesto por un alto contenido de ácidos grasos esenciales como el omega 6. Esta composición hace que sus propiedades sean altamente reconocidas por su poder de reparación y regeneración del pelo seco y sin vida. 

Con nuestro Spray para Peinar Dinky Brillo y Reparación con Argán tu mascota obtendrá todos los beneficios de este poderoso ingrediente al aplicarlo en su pelo, porque lo hidratará profundamente y lo regenerará de la raíz hasta las puntas.  

Por medio de su poder de reparación el pelo de tu mascota no solo estará sano, también se verá bien y será más fácil de peinar, gracias a que lo nutre y logra un efecto anti encrespamiento, que hace que su pelo se vea más liso, estilizado y con el volumen perfecto, evitando ondulamientos y nudos, 

Además, el spray para peinar con argán ayuda a hidratar y fortalecer las zonas de la piel en las que se presenta escases de pelo, previniendo enrojecimientos y resequedad. 

Por otro lado, es un producto para todas las razas, libre de parabenos, con fórmulas desarrolladas por expertos veterinarios, zootecnistas, químicos farmacéuticos y etólogos, con los más altos estándares de calidad para el bienestar de perros y gatos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.