Enamórate del olor de tu perro con nuestras lociones caninas Dinky

Enamórate del olor de tu perro con nuestras lociones caninas Dinky

La sensación de abrazar a nuestros perros y que nos llenen de amor es única, pero, es aún mejor cuando ellos tienen un olor delicioso, están limpios o acaban de llegar de un baño en la peluquería. 

Y es que, aunque es normal que los perros tengan un olor propio, hay olores que producen naturalmente para su comunicación y defensa que no son tan agradables al olfato humano y que pueden llegar a ser incómodos sin convives con un peludito. 

Sin embargo, debes cuidar la higiene en exceso, ya hemos hablado anteriormente que no es recomendable bañar a tu perro con demasiada frecuencia y no es la solución más efectiva para que siempre huela rico. Por eso, existen productos como nuestra Loción Canina Dinky que ayuda a eliminar esos malos olores sin afectar su salud. 

Es importante que tengas en cuenta que el olfato de los perros es más sensible y por eso debes perfumarlos con moderación, ya que, los olores que producen hacen parte de su naturaleza y de la forma como interactúan con otros animales, así que un olor agradable para nosotros puede que no signifique lo mismo para ellos. 

¿Cómo debe usarse la Loción Canina Dinky?

Usar este producto de una manera responsable y adecuada puede mejorar la relación de las personas con tu perro, ya que siempre tendrá un rico olor con un perfume diseñado especialmente para él, pero no debes exceder su uso. 

Lo recomendable es aplicarlo cada que se haya ido el olor, no es necesario hacerlo a diario, simplemente cuando dejes de sentir el perfume o quieras eliminar un mal olor. Así, lograrás que se acostumbre a la loción sin abrumarlo, pues su olfato es muy sensible a los olores. 

Cuida sus zonas como hocico, ojos, oídos, genitales y lugares con poco pelo, por ende más sensibles. Puedes aplicarla en su manto, en el lomo y en partes como patitas y el cuello cuidando de no ir directamente a su cara. 

¿Por qué elegir las lociones caninas Dinky?

Las lociones para perros Dinky están diseñadas para eliminar los malos olores de tu perro y no solo camuflarlos. Además, están inspirados en perfumería internacional con una fragancia de larga duración para machos y hembras. 

También, son aptas para todas las razas y cuidan de su piel porque son fórmulas creadas por expertos veterinarios, zootecnistas, químicos farmacéuticos y etólogos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, libres de parabenos y colorantes artificiales. 

Conoce más de nuestras lociones caninas y más productos para el cuidado y la belleza de tu perro aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.