Beneficios de los baños secos Dinky para gatos y perros

Beneficios de nuestro baño seco Dinky para tu perro o tu gato

Nuestras mascotas son la mejor compañía y para demostrarles nuestro cariño nos encanta abrazarlos, consentirlos y acariciarlos, algo que se siente delicioso cuando su pelo está suave, huelen rico y están limpios. Por eso, nos gusta mantenerlos impecables, sin embargo, contrario a lo que se creería bañarlos más seguido no es la solución para que siempre estén aseados, pues lo recomendables es que los baños se realicen cada mes y medio. 

Y es que cuando bañas a tu mascota de manera frecuente, dejando tiempos intermedios más cortos de lo recomendado, podrías afectar su salud, ya que, ellos producen una grasa en su piel que los ayuda a protegerse de parásitos, hongos, alergias y enfermedades como la dermatitis, además de evitar que se rasquen. Al bañarlos tantas veces este proceso puede alterarse. Por esta razón, nuestro baño seco Dinky es la solución ideal para mantener a tu peludito limpio, con un olor increíble y que se vea bien durante el tiempo que no debes bañarlo. Te contamos algunos de sus beneficios:

Puedes usarlo dos o tres veces en el mes, entre baño y baño:

Mientras el baño completo debe hacerse mensual, el baño seco Dinky se puede aplicar una vez a la semana o cada 15 días.  Aunque, no sustituye un baño con agua y con champú, te permite limpiar a tu amigo fiel cuando después de un juego al aire libre queda muy sucio, si comete alguna travesura y se mancha, también si lo quieres llevar de viaje o cuando está un poco enfermo y no puede bañarse completo

Ahorras tiempo y se aplica fácil:

Con el baño seco Dinky puedes limpiar a tu mascota muy rápido porque toma menos tiempo que un baño completo. Solo debes agregar una buena cantidad de producto a tu mano y frotarlo por las partes que desees limpiar en contra de la inclinación de su pelo, debes dejar que sea bien absorbido por el pelaje y quede bien esparcido. Luego con una toalla remueve los excesos de producto y los residuos de suciedad que quedan con la espuma por alrededor de un minuto. Finaliza peinándolo con un cepillo para retirar el pelo muerto y darle forma a su peinado.

Deja su pelo sedoso y manejable:

Con nuestro baño seco Dinky no solo deja limpio a perros y gatos, si no que también hidrata su pelo, dejándolo brillante y con un aspecto sedoso que lo hace más manejable a la hora de peinarlos. 

No necesitas agua y quita los malos olores:

Al aplicar la espuma de baño seco Dinky no necesitas retirarla con agua, ya que, elimina la suciedad si necesidad de enjuague, así como también desodoriza, quitando malos olores y dejando un agradable aroma en su pelo.  

Hay un baño seco Dinky especial para perros y otro para gatos:

Están hechos para las diferentes necesidades de limpieza en la piel de felinos y caninos, por eso, encontrarás baños secos especializados para perros, tanto para cachorros como adultos; y baños secos especializados para gatos, también para cachorro y adulto. 

En los gatos, por ejemplo, los residuos de suciedad y hasta de arena pueden acumularse en su piel y aunque ellos intenten limpiar todo su cuerpo lamiéndose, hay rincones a los que no llega su autolimpieza, por lo que necesitan de una ayuda para su baño y así evitar irritaciones. 

Además, los baños con champú y agua suelen ser incomodos para los gatos por eso el baño seco Dinky, puede ser una solución para mantenerlos limpios hasta su próxima ducha.  

Por su parte, los perros suelen ser más activos con sus juegos en el parque o sus travesuras en casa, por lo que pueden ensuciarse con tierra, polvo, comida y otras sustancias para las que necesitan de una buena limpieza sin necesidad de un baño completo y con el baño seco Dinky puedes mantenerlos limpios en cualquier momento.

Son fórmulas hechas por expertos y cuidan la piel de tu mascota:

 Están compuestos de extractos vegetales, tienen ph neutro, libres de parabenos y colorantes artificiales. Así mismo, nuestros baños secos Dinky no son tóxicos y puedes usarlo sin necesidad de guantes o tapabocas, disfrutando de su rico olor mientras limpias a tu mascota. 

Ahora que ya conoces los beneficios de nuestro baño seco descubre los demás productos que tenemos para el cuidado de tu mascota en Dinky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.